ENTREGA INMEDIATA
Todos los productos en stock se encuentran disponibles para entrega inmediata.
Por cuestiones operativas del taller, el mismo puede tardar hasta 24 horas en estar listo para el retiro/envío.
ENVIOS POR CORREO ARGENTINO
Los pedidos son despachos los días Lunes y Viernes, en caso de alguno de estos días ser feriado se procederá a realizar el despacho el próximo dia hábil.
Una vez despachado, te enviaremos por mail el código de seguimiento del envío, con el podrás seguir el mismo ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Envíos a Domicilio: CA realizara 1 visita, en el caso de no poder entregarse, el paquete permanecerá por 5 días corridos en la sucursal de CA asignada según tu dirección. Transcurrido este periodo el producto es devuelto a nosotros. Para realizar el envío nuevamente, el cliente deberá abonar, los costos x devolución que equivalen al 75% del costo de envío y pagar un nuevo envío.
Envíos a Sucursal CA: el paquete permanecerá por 5 días hábiles en la sucursal asignada. Transcurrido este periodo el producto es devuelto a nosotros. Para realizar el envío nuevamente, el cliente deberá abonar, los costos x devolución que equivalen al 75% del costo de envío y pagar un nuevo envío.
ENVIOS POR MOTO
Envío por Moto, disponibles solo en CABA y el mismo se abona en destino. Se contactara por mail/teléfono para coordinar día y franja horaria.
RETIRO POR SHOWROOM
* Nuestro taller se encuentra ubicado en Mario Bravo 1029 1B entre Av. Córdoba y José Antonio Cabrera, Recoleta, CABA. El mismo trabaja de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Se contactara por mail/teléfono para coordinar día y franja horaria.
GARANTIA DE SATISFACCION
* En Pioche solo queremos clientes felices! No te gusto? te lo cambiamos. Los gastos de envío/traslado del producto, son a cargo del cliente.
GARANTIA DE FABRICA
* Todos los productos cuentan con garantía por 12 meses (los focos/lamparitas no tienen garantía). Si el producto presenta algún desperfecto de fabricación, Pioche se responsabiliza de realizar la reparación/cambio del producto. Todas las reparaciones/cambios se tramitan en nuestro taller ubicado en Recoleta, CABA. Los gastos de envío/traslado de los productos son a cargo del cliente.
PAGOS
– MercadoPago: con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. También podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.
Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.
– Depósito o Transferencia Bancaria: Si seleccionas esta alternativa te enviaremos los datos de nuestra cuenta en el Banco ICBC en el mail de confirmación de compra. Te pedimos por favor que nos envíes copia del pago por e-mail a info@pioche.com.ar
Dependiendo del Banco y tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs.
PRECIOS
– Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.